Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Cuáles son los pasos a seguir para comprar en la tienda Online?

  • Elige el producto que te interesa
  • Añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  • Selecciona un método de pago: Tarjeta o Transferencia (pago manual)
  • Confirma el pedido y recibirás un correo electrónico de confirmación.

2. ¿Es seguro comprar en la tienda online?

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad, todas las transacciones de datos están encriptadas, pues dedicamos un gran esfuerzo en garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.

3. ¿Se reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. 

4. ¿Recibiré el mismo producto que veo en la fotografía de la tienda online?

Sí, excepto en aquellos productos como las cajas sorpresa que podrían variar su contenido.

5. ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nosotros

6. ¿Qué debo hacer si recibo un artículo incorrecto o defectuoso?

Si en alguna ocasión, por error, llegases a recibir un artículo no solicitado o con alguna tara o defecto, ponte en contacto con nosotros

7. ¿Es seguro utilizar mi tarjeta de crédito en la página web?

Sí, sus datos se transmiten de forma totalmente encriptado SSL. Para el pago con tarjeta solo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). A continuación el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que autorice la compra. Una vez el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

8. ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?


9 ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando este en nuestras instalaciones, una vez la empresa de reparto gestione el paquete ya no se podrá cancelar.

10. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega dependen del destino al que se dirigen los envíos. Para envíos nacionales puede elegir el modelo economy su plazo de entrega estimado en España es de 24 a 48 horas hábiles. tambien disponemos del envio premium con un plazo de 19horas.

11. ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envíoeconomy 5,00€ y el premium 5,80€


CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


12. ¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

El producto deberán ser devueltos en su caja original y perfecto estado, se dispone de siete días para su devolución y será la empresa de mensajería la que se encargara de toda la gestión. Una vez el pedido este de vuelta se comprobará que todo esté correcto, de ser así se procederá a la devolución del importe.

13. ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución estará dentro de los 7 días naturales desde la recepción de su notificación de devolución.

14. ¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

El cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío que genere este proceso.

15. ¿Cuándo recibiré el reembolso de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un correo electrónico de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.